Servicios

Estos son algunos de los servicios que brindamos:

1.- Relevamiento total del edificio (matafuegos, ascensores, portero eléctrico, bomba de agua, tanques y cisternas y luces de emergencia, a los efectos de adecuarlo a lo ordenado por el NUEVO Codigo Civil y Comercial interpretando lo dispuesto por el Reglamento de Copropiedad del Edificio).
2.- Libro de Administración rubricado con un sistema de contabilidad sencillo para su interpretación pero ajustado a la legislación vigente.
3.- Libro de sueldos y jornales del personal del Edificio: liquidación de haberes, liquidación y pago de Cargas Sociales, confección y presentación de las planillas ante los organismos correspondientes.
4.- Liquidación de expensas y recibos mensuales por unidad, con una información del estado Económico – Financiero del consorcio y los deudores morosos. Expensas Claras.
5.- Ascensores: Ordenanzas N 49308 y 46275 – Libro especial del conservador.
6.- Citación y asistencia a todas las Asambleas (Ordinarias y Extraordinarias) de interés del consorcio, elaboración y traspaso de las actas pertinentes.
7.- Control de todos los servicios (limpieza y horarios del encargado/a y/o suplentes) abonos mensuales y todo tipo de trabajo del consorcio.
8.- Informamos a usted que nuestra oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 18 hs. pero también contamos con un número de celular para emergencias.